viernes, 28 de febrero de 2020

Aprendiendo inglés con canciones . Learning English with songs : WE ARE THE CHAMPIONS by Queen Song to complete with the present perfect






Clases de Inglés en Capital y Zona Norte
Buenos Aires  , Argentina .

TODOS LOS NIVELES . APOYO ESCOLAR .
EXAMENES INTERNACIONALES . TRADUCCIONES.
PROF. CAROL CEL 11 7009 7297
MAIL: CAROLBRUSA@YAHOO.COM
En internet :http://carolsblogingles.blogspot.com.ar/
En facebook : " CLASES DE INGLÉS EN VICENTE LÓPEZ" 


I_________paid my dues  
 Yo he pagado mis deudas  

Time after time  
Una y otra vez  

Con un click puedes ayudar a rescatar  una mascota abandonada (no tienes que donar en dinero) 
http://www.care2.com/click-to-donate/animal-rescue/

Las empresas que hacen publicidad en esta página cuentan la cantidad de clicks por día y donan en consecuencia .
Para ver mas donaciones gratuitas en la web ir a: 

http://www.thenonprofits.com/


I_________ my sentence 
 Yo he cumplido mi condena 

But committed no crime   
Pero no cometí ningún crimen 

 And bad mistakes  
Y errores graves 

 I_________ a few 
Yo he hecho unos cuantos 

  I__________ my share of sand kicked in my face
  Yo he tenido mi ración de arena golpeándome en la cara

  But I_________ through 
 Pero Yo  lo he superado  

We are the champions  my friends  
Nosotros somos los campeones  mis amigos  

And we'll keep on fighting  till the end  
 Y nosotros seguiremos  luchando  hasta el final  

 We are the champions   
Nosotros somos los campeones

  We are the champions 
 Nosotros somos los campeones 

 No time for losers 
 No es tiempo para perdedores 

 'Cause we are the champions  of the world 
 Porque nosotros somos los campeones  del mundo


 Traducciones científico literarias
Prof Carol 
Cel :11 7009 7297 Bs.As Argentina

Mail : carolbrusa@yahoo.com 

Traducción del inglés al español del libro 
Ashtanga as taught by Shri Pattahbi Jois de Larry Schultz 


http://www.traduccionashtanga.blogspot.com.ar/

Resultado de imagen para Music tree with flying musical notesImagen relacionada


Come to discover  
EUSKADI The Basque Country 
Vení  a descubrir 
EUSKADI El País Vasco 


I__________ my bows 
 Yo he hecho mis reverencias 

 And my curtain calls 
 Y mis salidas a saludar 

 You brought me fame and fortune
 Tú me trajiste fama y fortuna 

 and everything that goes with it   
y todo lo que ello conlleva

   I thank you all 
 Yo les agradezco a todos  ustedes 

 But it's _______ no bed of roses
  Pero no ha sido un lecho de rosas  

No pleasure cruise  
Ni un viaje de placer   

Resultado de imagen para el vino nos une mendoza
VENÍ A DESCUBRIR 
MENDOZA , ARGENTINA 
COME TO DISCOVER 
MENDOZA , ARGENTINA 



I consider it a challenge before the whole human race  
 Yo lo considero un reto ante toda la raza humana

  And I ain't gonna lose  
 Y Yo no voy a perder

  We are the champions my friends 
 Nosotros somos los campeones  mis amigos 

 And we'll keep on fighting  till the end 
 Y Nosotros seguiremos  luchando  hasta el final 

 We are the champions 
 Nosotros somos los campeones  

We are the champions  
Nosotros somos los campeones 

 No time for losers  
No es tiempo para perdedores  

'Cause we are the champions  of the world.
   Porque Nosotros somos los campeones del mundo .

**** To my dear followers  :
                                                                     Thanks for being here and if you have any suggestions
on how to improve my blog , please leave a comment . 
Huggsss ! From Argentina Coral 

**** A mis queridos seguidores  : 
                                                                        Gracias por estar aquí y si tienen alguna sugerencia de como mejorar mi blog , por favor dejen un comentario 
Abrazossss ! Desde Argentina Coral 


CURSOS ONLINE GRATUITOS DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES 
FREE ONLINE COURSES FROM TOP UNIVERSITIES

https://miriadax.net/cursos

https://www.futurelearn.com/
https://coursera.org

* Para acceder tenés que registrarte y el material de los cursos es gratuito pero si querés certificado tenés que abonarlo y enviar los tests hechos .

* To get access you have to sign in and the material of the courses is free but if you want the certificate you have to pay for it and send the tests done .



Imagen relacionadaIf I create from the heart nearly everything works ...."
         MARC CHAGALL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to my blog for learning English